email

Escribir Emails de ventas que conviertan

¿Cómo persuadir a su lista de correo electrónico para que lea sus correos electrónicos de ventas? Aquí están algunas reglas de oro para escribir correos electrónicos que convierten.

Acabo de hablar por teléfono con un cliente mío que está disfrutando de un aumento año tras año en las sesiones del sitio. El tráfico orgánico está en aumento, el tráfico de referencias está en aumento, y el tráfico de correo electrónico está en aumento – cosas bonitas – pero las métricas de compromiso también han mejorado, especialmente para los visitantes que vienen por correo electrónico, por lo que quería ver por qué.

Tenemos el lujo de contar con nuevos y encantadores recursos para tentar a los destinatarios de los correos electrónicos a que hagan clic y descarguen libros electrónicos, libros blancos y hojas de datos, pero aún así tenemos que persuadirlos para que abran, y luego lean, los correos electrónicos en primer lugar. Es en eso en lo que quiero centrarme en esta entrada del blog.

email

Copia de correo electrónico a convertir

Tienes tus listas configuradas, y entiendes que necesitas construir relaciones con todos los contactos allí para eventualmente venderles y hacer que se conviertan. ¿Pero cómo? Aquí hay algunas ideas para que pienses exactamente cómo enfocar lo que puede ser un poco una actividad intimidante, incluso desalentadora:

No tenga miedo de intentar vender desde el principio

Las personas que se han suscrito recientemente a su lista de correo electrónico son clientes potenciales buenos y calificados. Te han dicho categóricamente que están interesados en lo que haces y en lo que puedes ofrecerles, así que no te detengas en esas primeras semanas. Acostúmbralos a la idea de convertir con usted con algo pequeño (ya sea en términos de precio o de compromiso percibido).

Para aquellos que han estado en tu lista por un tiempo, probablemente es hora de que compruebes si sigues siendo relevante. Si no han estado abriendo tus correos electrónicos, es probable que no les gustes tanto….

Limpia tu lista

La idea no es construir una enorme lista de correo electrónico. La idea es construir uno relevante. Una lista de correo llena de gente que borra al recibirla es inútil. Cuando usted ofrece algo genuinamente útil, no necesita forzar a la gente a entrar en el embudo de ventas, ellos entrarán voluntariamente. Segmente a los destinatarios desinteresados y construya una pequeña campaña para registrarse y ver si todavía quieren recibir sus comunicaciones, o si simplemente olvidaron darse de baja. Si se van, se van.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *